jueves, 26 de diciembre de 2013

ONDA CERO NOS INVITA A UN PROGRAMA DEPORTIVO


El 17 de diciembre, por la tarde, la cadena  Onda Cero de Zaragoza nos invitó a los alumnos del colegio a ver   un programa de deportes en su sede, que está muy cerca del cole. Fuimos los alumnos  desde segundo hasta  sexto. Vimos dos entrevistas en directo. Una, con los patrocinadores del acto y nuestro director; la otra, con dos jugadores del Real Zaragoza, Antón y Abrahán, y del CAI, Henk Norel y Pere Tomás. 

La entrevista con los jugadores fue increíble. Estos eran guapísimos y estaban en plena forma. Respondían a las preguntas que les hacíamos  el presentador del programa, Rafael Feliz, y nosotros. Había otro presentador, Javier Lainez,  que nos iba pasando el micrófono para preguntarles. Algunos compañeros se pusieron nerviosos. Todos queríamos preguntar. A veces, las preguntas no eran deportivas,eran personales pero ellos respondían con simpatía.

Al final del acto, los jugadores del Real Zaragoza trajeron fotos suyas y nos las firmaron. Nos hicimos fotos con ellos. Estuvo divertidísimo.

Agradecemos a Onda Cero su invitación y su amabilidad.Nos dieron unas bolsas con regalos. Era la primera vez que íbamos a un programa de radio.

¡ESPERAMOS REPETIRLA!

                                     Ghizlane Douz y Chadya Bouchranouet

Si queréis escucharla pinchad aquí:

Más audios en Onda Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario