martes, 20 de mayo de 2014

EL PICH NOS INVITA A UNA OBRA DE TEATRO CLASICO


El  9 de mayo, viernes, el PICH nos invitó a los de quinto y sexto al teatro de la Estación. Vimos  una obra que se titulaba “De donde nace la Farsa” dirigida por Cristina Yáñez.
Nos portamos muy bien por el camino y también en el teatro. Algunos y algunas vimos allí a nuestras madres a y nuestras tías que también habían  sido invitadas.
Nos divertimos un montón cuando empezaron a salir los actores. Me reí tanto que no podía hablar, mis compañeras me decían que parecía que estaba loca. . Yo les contesté: “¡Yo no estoy loca, solo que este teatro está muy divertido!” Salieron dos  actores y una actriz. Los chicos eran soldados griegos y uno de ellos se dedicaba a mandar “wasaps” y  hacer el tonto. La actriz no se sabía el papel y no hacía más que meter la pata. Los actores representaban personajes de una  tragedia griega pero de vez en cuando cortaban y representaban hombres actuales, y esto era lo divertido. Luego representaron una comedia griega. Al final nos hicieron ver que a lo largo de la historia siempre ha habido guerras.
Cuando acabó el teatro los actores nos respondieron a muchas preguntas que les hicimos. No me importaría volver a ver este teatro.

                                                                                                                                                                  SOUNKAR DJITTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario