lunes, 20 de mayo de 2013

NOS PRESENTAMOS A UN CONCURSO DE POESÍA Y GANAMOS

Los alumnos de sexto y los de cuarto nos presentamos al CONCURSO DE POESÍA que, como todos los años,  convoca el AMPA Ruben Darío del CEIP Hispanidad de Zaragoza.

Nuestro compañero DAVID JIMÉNEZ BORJA obtuvo el primer premio. Él , su madre y nuestra tutora fueron a buscar el premio al colegio Hispanidad. El premio fue una bonita mochila para David y un cheque de 200 € para toda la clase. Los tres regresaron muy contentos por lo bien que les habían tratado en la entrega del premio.

¡FELICIDADES, DAVID!


Aquí os dejamos su poesía para que la leáis.



MI QUERIDÍSIMA  MADRE            

Madre, te quiero mucho.
Tanto que por tu amor lucho.
¡Madre mía, me alegras el día!
Cuando tú lloras, llueve.
Cuando tú estas feliz
sale el sol temprano.
Cuando tú te enfadas
truenan los relámpagos.
Cuando me escuchas
me siento importante.
Cuando me das cariño
me siento como un pajarillo.
Cuando estoy en el colegio
Tú estás conmigo.
¡Madre mía, me alegras el día!

                        David Jiménez Borja

Pinchando aquí leeréis el resto de poesías

No hay comentarios:

Publicar un comentario