lunes, 28 de diciembre de 2015

ONDA CERO Y CARREFOUR NOS INVITAN A UN PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO EN EL CENTRO COMERCIAL AUGUSTA


El jueves, diecisiete de diciembre, la cadena de radio ONDA CERO Y CARREFOUR nos invitaron a todos los alumnos de primaria al  Centro Comercial Augusta  para ver un programa de radio en directo.  A dicho programa, que  trataba sobre el deporte, habían invitado también  a  dos jugadores del CAI  y a otros dos  del Real Zaragoza.
Al llegar allí nos encontramos con una sorpresa: nos habían preparado  una bolsa a cada uno con alimentos y bolígrafos.
Rafael Feliz entrevistó a nuestro director y a los jugadores. Luego nosotros, todos los alumnos, pudimos hacer preguntas a  los jugadores, cómo qué se siente al marcar un gol, por qué se animaron a ser deportistas, si eran buenos estudiantes cuando eran pequeños   …
Recuerdo que el que nos ponía el  micro  se parecía mucho a Cristiano Ronaldo.  Todos queríamos preguntar y no hacíamos más que levantar la mano.
Este año habían invitado al grupo musical B vocal, pero no pudieron estar allí porque estaban de gira. Pero Rafael,  el locutor,  habló con ellos y nos dedicaron una canción.
Fue una  experiencia muy divertida. Cuando acabó el programa nos llevaron en autobuses a nuestro colegio.

Todos los niños del colegio damos las gracias a  Onda Cero y a Carrefour, por  disfrutar de esta experiencia.
 Elías Santos Peña

Si queréis escuchar el programa pulsad aquí.

1 comentario:

  1. Hola,teresa es juan pablo junior liriano lara,que le habla el que se fue a republica dominicana ,quisiera saber si me puedes mandar todas las fotos que yo aparesca y quisiera saber tambien como consigo el audio de cuando fuimos a la emisora

    ResponderEliminar